Mix(ed)tape

Were You Listening? Track 17: África Terra Querida (Español)

November 10, 2021 Mix(ed)tape Season 8 Episode 17
Mix(ed)tape
Were You Listening? Track 17: África Terra Querida (Español)
Show Notes

En África Terra Querida (África Tierra Querida), el cantante y compositor Paulo Flores @paulofloresmusic demuestra su lírica poética con una cándida y melancólica descripción de varias situaciones que ejemplifican la vida en el continente africano y en Angola en particular, que van desde la relación con los mayores, a las interacciones entre vecinos, a el extremadamente popular juego de fútbol, el deporte de las masas.

¿Estábamos escuchando?

Este episodio de la serie acompaña al episodio Dança Kizomba, dedicado al rite y baile de kizomba, de la segunda temporada de nuestro podcast.  Chequen ese episodio porque está buenísimo! En este episodio tenemos el honor de tener a Rui Djassi Moracén como co-presentador para que arregle la traducción del portugués de Andrés y para que contextualice la canción. Rui es un administrador de proyectos en la industria del gas y petróleo, y es también el fundador de la University de la Kizomba, una iniciativa educacional sin ánimo de lucro cuyo objetivo es promover Angola en general, preservando su cultura y la esencia de sus bailes. 

Para más información sobre nuestras fuentes échale un vistazo a nuestro sitio web aquí y a nuestro canal de Youtube aquí.

Contáctanos en: themixedtapepodcast@gmail.com

Si te gustó la música que utilizamos, encuéntrala en nuestros playlists aquí.

Host/Director de la serie: Andrés Hincapié, PhD
Productora: Melissa Villodas, PhD Candidate
Creadora de contenido gráfico: Susan Mykalcio