Mix(ed)tape

Were You Listening? Track 22: Censurarme (Español)

October 19, 2022 Mix(ed)tape Season 8 Episode 22
Mix(ed)tape
Were You Listening? Track 22: Censurarme (Español)
Show Notes

En Censurarme Eddie Dee confronta prejuicios raciales y clasistas y también las hipocresías moralistas de figuras políticas y sociales que intentan censurar a las personas que hacen rap y reggaetón por lo que consideran temas vulgares y lenguaje ofensivo, al mismo tiempo que cometen crímenes terribles y extrema corrupción.

Nuestra presentadora invitada es la doctora Beth Colón-Pizzini, quien contextualiza la canción y nos habla de una variedad de temas incluyendo la censura, el rol de los raperos en el desarrollo del reggaetón, y las hipocresías políticas en Puerto Rico.

¿Estábamos escuchando? 

Este episodio de la serie acompaña al episodio Cuando Baila Reggaetón, dedicado al ritmo y baile de reggaetón, de la segunda temporada de nuestro podcast. ¡Escúchenlo! ¡Nuestras personas invitadas están fuera de serie!

¡Esperamos que este track contribuya a hacer más rica su relación con la música y que enriquezca su conciencia al bailar!

Para más información sobre nuestras fuentes échale un vistazo a nuestro sitio web aquí y a nuestro canal de Youtube aquí.

Síguenos en Instagram y Facebook

Contáctanos en: themixedtapepodcast@gmail.com

Si te gustó la música que utilizamos, encuéntrala en nuestros playlists aquí.

Host/Director de la serie: Andrés Hincapié, PhD
Productora: Melissa Villodas, PhD
Creadora de contenido gráfico: Susan Mykalcio